GOSPEL AND FRIENDS

11 nov 2017

El espectáculo musical Gospel & Friends llega este próximo sábado a Roa

Los grandes éxitos de Mickael Jackson, Adele o Amy Winehouse, entre otros, versionados en estilo gospel

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 20:00 h, aterrizará en el Auditorio del Centro Cívico de Roa el original musical contemporáneo Gospel & Friends, un espectáculo musical dirigido a todos los públicos cargado de elaboradas coreografías y con gran puesta en escena.

Noventa minutos con los mejores éxitos musicales de todos los tiempos. Himnos sonoros de los grandes de la historia del pop internacional, del soul, gospel y negros espirituales, con un dinámico y novedoso montaje que lo hace distinto a cualquier espectáculo gospel visto hasta la fecha.

Este musical viene de la mano de la compañía Teatralmente Producciones, de Madrid, en el marco de la programación del segundo semestre del 2017 de la Red de Teatros de Castilla y León y bajo la dirección de Olga Antúnez, quien cuenta con una extensa carrera en el mundo del teatro y los musicales.

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el martes 14 de noviembre en el ayuntamiento de Roa, a un precio de 6 €. También se podrán obtener en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.