Roa se clasificó de forma brillante a la final del Trofeo Diputación de fútbol al vencer por 1-2 a Moradillo. Los raudenses que ya vencieron en la ida por 3-1, comenzaron sufriendo ya que Moradillo consiguió marcharse al descanso con 1-0 a su favor.

El inicio del segundo tiempo fue clave para los dos equipos.
Moradillo tuvo la oportunidad de conseguir ponerse por delante en la eliminatoria con un penalti a su favor. Rodrigo fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero su disparo era atajado por el portero del Roa en una gran intervención.

El error del delantero dejó muy tocado a Moradillo, que se iba a llevar otro mazazo a los pocos minutos con el empate de Roa, que en su primera llegada del segundo tiempo a la meta rival ponía la igualada con un remate de cabeza de Fiti tras un saque de esquina.

Con el 1-1 el encuentro se volvió muy bronco y apenas se vieron jugadas combinativas por parte de los dos equipos. Además el fuerte viento reinante provocó muchas imprecisiones lo que deslució mucho el choque. Todo esto benefició enormemente a Roa que vio como fueron pasando los minutos teniendo cada vez más cerca el pase a la final.

En el tramo final del encuentro, Roa con un golazo desde fuera del área de Iván ponía la puntilla para llevarse la victoria por 1-2. Como ya ocurrió en la ida, Roa volvió a ser muy eficaz de cara a puerta, una cualidad que hace al equipo ribereño muy peligroso ante cualquier rival.

La final por lo tanto enfrentará a Quemada con Roa, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto Moradillo tendrá como rival a San Adrián.

Todos a Lerma a animar al Equipo, el Sábado 26 de Junio a las 18:00.

Gran Final.

Roa - Quemada.