El próximo 3 de enero tendremos el gusto de poder visitar y disfrutar de una interesante visita y jornada de puertas abiertas a nuestro Parque Arqueológico.

Tras unas mejoras realizadas en el mismo, nos invitan a poder ver las nuevas estructuras que se están preparando y ver in situ la situación actual del parque.

El evento cuenta con dos partes, la primera es un TALLER GRATUITO PARA NIÑOS de pintura rupestre y arte en la prehistoria (12:00 horas). Para ello deberán inscribirse en el Ayuntamiento, pues hay limite de aforo. Edades comprendidas entre 4 y 12 años (según nos indican los organizadores no es una actividad que pueda dirigirse a niños más pequeños)

La segunda parte es una DEGUSTACIÓN GRATUITA DE COMIDA ROMANA PARA ADULTOS (13:00 horas) en la cual se procederá a demostrar cómo se preparaban algunos platos de aquella época y que luego podrán degustarse. Para ello es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

 

Por favor solicitamos que si se va a acudir al evento, no lo hagan sin apuntarse, ya que es necesaria una previsión para que la actividad se desarrolle correctamente para todos.