A pesar del mal tiempo reinante durante este pasado fin de semana, dieron comienzo los Carnavales en Roa.

En una tarde del sábado lluviosa y muy ventosa, los participantes y personas que quisieron ver el desfile de disfraces, fueron acudiendo al Centro Cívico, dejando aparcado el pasacalles previsto a las 6 de la tarde y suspendido por el clima.

Una vez reunidos dió comienzo el divertido desfile de disfraces, presentado por Manuel Pascual, donde primero de forma individual y después los grupos, fueron pasando por el escenario y recibiendo el aplauso del público.

Una vez finalizado el desfile se procedió a celebrar el sorteo de varias entradas para los próximos teatros que se representen en Roa, dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

A continuación todos los participantes acudieron al Centro Juvenil para cobijarse de la lluvia (teniendo que cambiar los planes previstos) y disfrutar de la tarde. Allí se repartieron bolsas de cotillón para todos y se realizo una pequeña "merienda" para los asistentes.

El martes, finalizarán los carnavales, con la chocolatada que como siempre muy gustosas, las Amas de Casa preparan para todos y procederemos a celebrar el entierro de la sardina infantil.

Os dejamos unas fotos de algunos participantes.