El pasado viernes día 3 y con motivo de la celebración del día del libro, acudieron a la biblioteca municipal a la visita anual con el grupo de los más mayores, para dar a conocer a los niños de nuestra localidad esta instalación y las actividades que pueden realizar en ella.

Allí pudieron ojear cuentos, narrar historias, y ver un cuento que Idoia les preparó, además de regalarnos una mochila con el cuento de La Bella Durmiente.
 
También en la Escuela a partir de esta fecha relizamos: El libro Viajero, una actividad en colaboración con las familias.
Este curso, el libro se titula: "La Mascota se va de finde"
Así pues, la familia que le corresponda, se llevará el viernes la Ardilla o La Conejita, dependiendo del nivel de edad de su hijo y pasa ese fin de semana en sus casas. Después deben narrar en el Libro las experiencias y anécdotas vividas con ella, e incluyen dibujos y fotografías.
 
El Rincón de la Biblioteca en la Escuela es otro lugar dónde todos los niños acuden con su tutora, para ir aprendiendo las primeras normas básicas del funcionamiento de una biblioteca,  manipulando y observando los cuentos cuidándolos, respetando el turno, guardando silencio... 

De todo ello os dejamos alguna foto para que las disfrutéis!