El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar a las 20 horas en el Centro Cívico Villa de Roa un acto lleno de emotividad y reconocimiento hacia todos los donantes de sangre de Roa.
Como todos sabéis, Roa siempre ha sido una de las principales localidades de la provincia de Burgos en encabezar el número de donaciones anuales y así lo reconoció el Presidente de la Hermandad de Donantes de Burgos, que junto al Secretario acudió al evento.
La donación se realiza de forma altruista y desinteresada, pero en esta ocasión varias decenas de personas fueron "galardonadas" con sendos diplomas e insignias de bronce, plata y oro.
La mesa estuvo presidida por el Presidente y Secretario de la Hermandad de Donantes de Burgos, el Alcalde de Roa y como no podía ser de otra manera de nuestro Delegado en Roa, Teodoro Cabornero.
Tras el acto, todos juntos disfrutaron de una cena de hermandad, donde la diversión y el sorteo de numerosos regalos marcaron la noche.
Recordamos que este domingo 27 de noviembre se celebrará una nueva jornada de extracciones de sangre en nuestra localidad. NO FALTES!