PRÓXIMO 11 DE MAYO DE 2013   ¡¡ANÍMATE Y VEN AL ENCUENTRO!!

Queridos  amigos:

    La ASOCIACIÓN DE ENCAJERAS DE RIBERA DEL DUERO quiere invitaros a participar en el 3º ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLOS, que tendrá lugar el próximo día 11 DE MAYO. Como en años anteriores, lo estamos organizando con mucha ilusión junto con la inestimable ayuda del Iltre. Ayuntamiento de Roa y de otros muchos colaboradores.


    El encuentro será en la Plaza Mayor de Sta. María, y si el tiempo no lo permite tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad. Tras la demostración nos reuniremos en una COMIDA DE HERMANDAD que se celebrará en el HOTEL VADORREY. Precisamos el ingreso del importe del menú de tod@s l@s comensales, en el siguiente nº de cuenta de La Caixa:


2100 6288 95 0100013184



 

Debéis especificar el nº de asistentes, tanto para el encuentro como para la comida.
El precio del menú es de 22 EUROS por comensal.

    Nuestro mayor deseo es contar con vuestra compañía, para poder compartir experiencias.

    Para relajarnos os ofrecemos, gracias a la colaboración de la Oficina de Turismo, una ruta gratuita guiada por nuestro pueblo. Os agradeceríamos que a título orientativo nos indicarais aproximadamente el nº de personas interesadas en la visita guiada

    Para cualquier información podéis poneros en contacto con nosotras a través de estos nos de teléfono:

Montse: Tlf 947 54 06 70 – Móvil 626 94 89 11

Merche: Tlf y Fax 947 54 12 67 – Móvil 679 89 03 78

y nuestro e-mail: bolillosroa@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Como el lugar donde tendremos la comida de Hermandad es limitado, las plazas se reservarán por rigurosa llegada del ingreso del importe de los menús. Si os fuera más cómodo al igual que en el boletín de inscripción os adjuntamos el siguiente nº de fax: 947 54 12 67, por si deseáis enviarnos el boletín cumplimentado.   

Agradeciendo de antemano vuestra compañía os saluda atentamente:

Montse García
PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN

Nota: los conductores de los autobuses, deberán comer por su cuenta o bien estar a cargo de las personas responsables del viaje.

 

A continuación se detalla el programa de actividades de la jornada:

PROGRAMA
10.00 horas - Recepción de asistentes
10.30 horas - Comienzo demostración
11.00 horas - Saludo- Inauguración autoridades
11.30 – 12.00 - Tentempié
13.00 horas - Entrega de regalos a l@s asistentes
13.30 horas - Sorteo rifas
14.30 horas - Comida
17.30 horas - Sorpresa
En los salones del Centro Cívico, habrá una Exposición de
trabajos de las componentes de la Asociación, a disposición
de todos los visitantes.