Una jornada de promoción del balonmano, en la que los chavales recibieron una clase magistral de los jugadores del Villa de Aranda Top Ribera, y una exhibición de gimnasia pusieron de largo del sábado el nuevo pabellón polideportivo Los Nogales, de Roa de Duero.


El Ayuntamiento raudense, en colaboración con la Diputación a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud (IDJ), ha ejecutado este recinto deportivo con el que completa las instalaciones municipales ya existentes en la zona denominada «Los Nogales» y que hasta ahora contaba con un campo de fútbol de hierba natural y las piscinas al aire libre.

 

La nueva y espectacular instalación, con unos 3.000 metros cuadrados de superficie y  una altura de entre 10 y 12 metros, que es difícil que encuentre parangón a lo largo y ancho de la provincia, consta de dos espacios deportivos bajo una misma cubierta, un frontón largo con pista de fútbol sala y tenis y una pista polideportiva con pista de balonmano, voleibol, baloncesto y dos campos transversales de mini basket.
Ambos espacios  están separados por una grada, bajo la cual se encuentran los vestuarios de los equipos y de los árbitros, dotados de calefacción y agua caliente, zona de taquillas para los deportistas, botiquín y almacenes. En la parte alta de la grada se ubica la taquilla de acceso, oficina, aseos para el público, cuarto de instalaciones  y almacén.

 

Os dejamos algunas fotos del momento.